Puedes elegir la periodicidad o frecuencia con la que pagar tus recibos:
- Anual: un pago único al año. Te cobraremos la totalidad anual de tu póliza en el momento de contratar tu seguro.
- Semestral: dos pagos al año, un pago cada seis meses. Pagarás el primer semestre en el momento de contratar el seguro. Posteriormente, te cobraremos cada 6 meses el resto de la cuantía de tu seguro. Esta frecuencia lleva un 1% de comisión por gastos de gestión.
- Trimestral: cuatro pagos al año, un pago cada tres meses. Pagarás el primer trimestre en el momento de contratar el seguro. Posteriormente, te cobraremos cada 3 meses el resto de la cuantía de tu seguro. Esta frecuencia lleva un 2% de comisión por gastos de gestión.
- Bimensual: seis pagos al año, un pago cada dos meses. Pagarás el primer bimestre en el momento de contratar el seguro. Posteriormente, te cobraremos cada 2 meses el resto de la cuantía de tu seguro. Esta frecuencia lleva un 3% de comisión por gastos de gestión.
- Mensual: doce pagos al año, un pago cada mes. Pagarás el primer mes en el momento de contratar el seguro. Posteriormente, te cobraremos cada mes el resto de la cuantía de tu seguro. Esta frecuencia lleva un 4% de comisión por gastos de gestión.